Navidad con ecología en Méjico

En ‘La Fábrica de Santa sobre Hielo’…

Por novena ocasión se realizará este espectáculo con patinadores profesionales quienes invitarán al público a que tome conciencia sobre la preservación del planeta

 

Un espectáculo cien por ciento mexicano que invita al público a cuidar al planeta, se presentará del 23 de noviembre al 22 de diciembre en la Sala de Armas del Autódromo Hermanos Rodríguez‘, bajo el nombre de La fábrica de Santa, el musical’, en esta ocasión sobre hielo y con su mensaje a favor de la ecología.

“Porque el polo norte se está derritiendo, por eso me he tenido que venir a este lugar que es más pequeño”, platicó nada menos que el mismísimo Santa Claus, quien nos invitó a conocer el espacio donde invitará a los niños y a sus familias a disfrutar de un espectáculo que cuenta con una historia alusiva a la época navideña, con sus duendes y ¡hasta un trineo!

Los ayudantes, del simpático panzón de traje rojo, son nada menos que 250 personas que trabajan en esta súper producción, que tiene un costo de 10 millones de pesos, para dejar preparada la pista de hielo y unas cabañas que simulan una aldea, donde habrá actividades recreativas.

El cupo para presenciar este singular show e introducirse a ‘La fábrica de Santa’ es para 2 250 personas. La pista de hielo cuenta con 450 metros cuadrados, donde estarán 25 actores, acróbatas y patinadores en escena, quienes junto con Santa Claus harán conciencia entre el público sobre la importancia de salvar a la tierra.

“Los invitará a que se comprometan con él para no desperdiciar el agua, ahorrar energía, apagar el televisor si no lo ven. Qué le digan a sus papás que no contaminen. De esta forma, se logrará bajar la temperatura de la Tierra y que los polos duren más”.

Además del montaje musical, estarán Fernando Montiel y Fernando Barrios, Laura Viñals, María José Fernández, patinadores profesionales quienes también interactuarán con los niños que quieran escalar un muro de tela que mide 12 metros de largo y también podrán hacer ‘tumbling’, informó el productor Rodrigo Renovales Madrid.

“Por novena ocasión, estamos haciendo esta producción ahora sobre hielo. El tema es salvemos al planeta, que todos los niños se comprometan a no tirar agua, a reutilizarla, es lo que ‘Santa Claus’ quiere. Por eso compuso la canción de ‘Reduce recicla y reutiliza’, comentó el productor.

Anunció que aparte de la puesta en escena sobre hielo. El show musical navideño, como ha sido concebido desde hace ocho años, va tener una gira en Toluca, Pachuca. Ahí estarán actores como Sergio Saldívar y Tomás Castellanos.

Seguici in Facebook