‘Hoteles Respetuosos con el Medio Ambiente’

images-12.jpg

05/03/09

La editora internacional de guías de hoteles de lujo, Condé Nast Johansens, incluirá a ‘Hoteles Respetuosos con el Medio Ambiente’ en su guía ‘Europe & The Mediterranean, por lo que responderá a las demandas de los usuarios sensibilizados con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Según explica en un comunicado la editora de la guía, Charlotte Evans, esta inclusión “responde a un mercado creciente que mira por los hoteles respetuosos con el medio ambiente”. Asimismo, Evans señaló que las inspecciones que se lleven a cabo este año en los hoteles “incluirán evaluaciones acerca de las prácticas y políticas medioambientales de cada establecimiento”.

“Los hoteles tendrán que cumplir al menos con tres de los criterios que establecemos para poder mostrar nuestro nuevo símbolo en su página de la guía y de nuestra página web, que les identificará como respetuosos con el medio ambiente”, explicó.

La Guía Condé Nast Johansens Recommended Hotels & Spas European & Mediterranean 2009 incluye un total de 367 alojamientos de 19 países europeos y de la zona del Mediterráneo.

En general, las guías de Condé Nast Johansens incluyen información de Reino Unido y otros lugares de Europa como la zona del Mediterráneo, así como América, el Caribe, zona del Atlántico y parte del área geográfica del Pacífico.

Anualmente se editan cuatro guías de destino, más dos de experiencia: ‘Luxury Spas’ –una selección de los más selectos Spas de África, América, Asia, área geográfica de Nueva Zelanda, Europa, Reino Unido e Irlanda–; y la guía ‘Recommended Venues for Meetings & Special Events’, que recoge los hoteles mejor preparados y acondicionados para la celebración de reuniones y conferencias.

Seguici in Facebook