Tónico de rosas

La línea de cosméticos ecológica Matarrania ha lanzado su primer “Tónico Suave de Rosas 100% Bio”. Se trata de un producto de notable calidad totalmente ecológico.

De suave aroma y atractiva coloración, las rosas representan una muestra de cariño y amor cuando se reciben como regalo. Y así, como un verdadero regalo de la naturaleza, se puede definir una vez aplicada en nuestra piel. Estas plantas presumen de una delicada belleza, además de múltiples atributos gracias a los taninos (de acción y función astringente) y a la esencia. 

La rosa es un ingrediente muy valorado en los productos de cosmética. Son capaces de suavizar el aspecto de cicatrices, atenuar arrugas, evitar la sequedad excesiva la piel… En resumen, posee el “mágico” poder de ayudar al rejuvenecimiento del cutis, ya que su uso afina las líneas de expresión de las pieles maduras y las protege frente a los signos visibles del paso de tiempo.
Recolectadas a principios de primavera hasta finales de otoño, es en forma de aceite esencial y de agua de rosas los estados en los que mejor se concentran sus positivas cualidades. Para obtenerlos, se realiza el proceso de destilación. Era utilizado ya en la antigua Persia; diversas leyendas relatan cómo los propios emperadores llenaban los estanques de sus jardines con la fragancia de esta esencia. En Occidente, el arte de destilar fue introducido por los árabes y en la actualidad la esencia de mayor calidad procede de la rosa de Alejandría (o de Damasco) conocida en Marruecos como rosa damascena.
Hoy, la línea de cosméticos Matarrania lanza su primer “Tónico Suave de Rosas Bio 100%”. Precisamente, nos dicen desde la firma, “hemos escogido la rosa de Damasco como principal protagonista; un excelente hidrolato que proviene de rosas cultivadas en España según los estándares de la agricultura ecológica”.
Las características principales de este producto son:
-Ingredientes 100% naturales y ecológicos.
-Agua de Rosa de Damasco pura, sin diluir.
-Apta para todo tipo de pieles y para veganos.
-Excelentes propiedades hidratantes, regeneradoras y bactericidas

www.matarrrania.com

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *

Seguici in Facebook