Natalia Oreiro se desnudó por los bosques

La actriz protagonizó una campaña de Greenpeace, poco antes del nacimiento de Merlín, su primer hijo

http://www.lanacion.com.ar/1434160-natalia-oreiro-se-desnudo-por-los-bosques

La actriz, feliz y comprometida. Foto: Greenpeace

Con la premisa de que quiere un futuro con una naturaleza próspera para su hijo, Natalia Oreiro mostró su avanzado embarazo en una campaña para Greenpeace. En un video en el que se proyectan imágenes de bosques sobre su cuerpo desnudo, la actriz volvió a manifestar su compromiso a favor del medio ambiente.

“El bosque es vida. Contiene más de la mitad de la biodiversidad del planeta. En Argentina cada 2 minutos desaparece una hectárea de bosque nativo. Ya perdimos el 70 por ciento de nuestros bosques y selvas originales. Quiero que mi hijo conozca los bosques”, dice en el video la actriz, quien espera la llegada del Merlín, su hijo con el cantante Ricardo Mollo.

“Proyectar un bosque sobre mi panza y mi piel refleja mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo. Algunas mamás les cantan a sus bebes, otras les tejen; yo le regalé un bosque, porque no puede pensar en un lugar más lleno de vida y energía”, contó la actriz, emocionada por su participación en la campaña.

 

Expectante por el inminente nacimiento de su primer hijo, el mes próximo, Oreiro mostró que el instinto maternal está a flor de piel. “El embarazo y el hecho de saber que hay alguien que te va a necesitar durante toda la vida me hace ver las cosas desde otra perspectiva. De alguna manera sentís que corrés el foco de tu persona, entonces la preocupación sobre el futuro y la necesidad de actuar aumentan”, expresó..

Seguici in Facebook