Germinados ecológicos y la maceración de aceite de oliva

La empresa artesana de aceite ecológico Agrisanz ha presentado una novedad mundial en el sector en el que son especialistas. El oleicultor alicantino Vicente Sanz Valdés ha creado un producto elaborado con la base de germinados ecológicos y la maceración de aceite de oliva biológico de su almazara, ubicada en Campo de Mirra.

Los germinados son uno de los pocos alimentos que ingerimos cuando aún están vivos, lo cual aumenta enormemente su valor nutricional. Las semillas germinadas son brotes llenos de vitalidad que unidos al aceite de oliva biológico que produce Agrisanz los convierten en un alimento nutricional de gran calidad, que posee una importante acción antianémica, revitalizante y antitóxica. 

Los germinados son fuentes naturales de energía, mucho más nutritivos y fáciles de digerir que otros alimentos. Si incluimos germinados en la dieta diaria se aportan excelentes propiedades para la salud. Los germinados contienen hormonas que nos ayudan durante periodos críticos como: crecimiento, convalecencia, fatiga intelectual, estados depresivos, etc. Tienen capacidad desintoxicante y poseen un gran poder regenerativo y revitalizante, único para mantener y recuperar la salud depurando el organismo, a la vez que son grandes aliados en la revitalización del sistema digestivo.
Por el momento, el oleicultor alicantino ha sacado al mercado germinado de rabanito rosa, cebolleta, lenteja y soja, que se convierten en ideal y novedoso complemento para enriquecer naturalmente ensaladas, verduras, carnes y pescados.
El aceite de oliva de cultivo ecológico de la montaña alicantina ha acaparado la atención de profesionales y público en la Feria de BioCultura, que se ha celebrado el pasado fin de semana en Feria Valencia. Durante tres días pasaron por este foro natural más de 20.000 personas para descubrir las novedades del mundo Bio a través de los 200 expositores presentes y las 150 actividades paralelas programadas.
Además de la novedad de la variedad de germinados con aceite ecológico, Agrisanz continua sorprendiendo con su exclusiva línea de aceites aromatizados de producción ecológica. Siete variedades diferentes con delicados y placenteros aromas a Naranja, Romero, Tomate, Pimiento, Ajo y Guindilla, Limón y Pebrella, autóctona del Parque Natural de la Sierra de Mariola.
Siete extraordinarios sabores que sirven para aderezar y aromatizar cualquier ensalada, queso, carne, pescado, marisco, pizza, embutido, foie o simplemente salpicar y paladear con una tostada de pan.
Agrisanz, dirigida por el productor ecológico Vicente Sanz Valdés, cuenta con la certificación del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana y posee el sello de calidad “Alicante sabor y mucho más”.

Deja tu comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *

Seguici in Facebook