Biofach 2009 premia el aceite de oliva virgen ecológico de Andalucía

im_botella.jpg 119 MHH WEB.jpg El Marqués de Prado, de Suerte Alta
26/02/09

La feria ecológica más importante del mundo, Biofach 2009, que se ha celebrado del 19 al 22 de febrero en Nüremberg (Alemania), con la presencia de los más relevantes operadores mundiales.

Han sido galardonadas las firmas Cortijo de Suerte Alta de Albendín (Baena), Rafael Alonso Aguilera de Tabernas (Almería), Almazaras de la Subbética y Chambergo CIA de Exportación de Écija (Sevilla).
Los galardonados en el concurso internacional de vinos ecológicos, en el que competían 521 caldos de 13 países, han sido el tinto de la Bodega El Cortijo de la Vieja de Almería y el ‘Pedro Ximénez’ de Bodegas Robles, del marco Montilla-Moriles, con la distinción de oro superior y oro, respectivamente.
Más de 50 empresas han presentado una amplia variedad de productos ecológicos, desde alimentos frescos a productos elaborados de cuarta y quinta gama producidos por empresas andaluzas que, por sus esfuerzos en innovación y la calidad de sus productos, son líderes en el sector y han despertado el interés de distribuidoras y operadores especializados de todos los continentes.

Destacar finalmente que el balance de la feria ha resultado sumamente positivo para las empresas andaluzas.

fuente: www.priegodigital.com

Seguici in Facebook